3.¿Qué
tipos de blogs existen?
1. Blog personal: La
mayoría de personas que comienzan en el mundo del blogging lo que hacen es
crear un personal, donde el autor suele hablar sobre su día a día, las
experiencias que vive o donde comparte su opinión sobre diferentes temáticas.
2. Blog
profesional:Un blog profesional es una bitácora enfocada a un
determinado nicho de mercado y cuyo objetivo es conseguir nuevos clientes.
3. Blog de nicho:Los blogs de
nicho son blogs enfocados a conseguir posicionamiento en Google en
un determinado nicho o micro nicho y
ser monetizados normalmente con Adsense, CPA y programas de afiliados.
4. Blog corporativo:Son
blogs creados por grandes empresas y su objetivo es la de tener una conexión de
comunicación con sus clientes para generar confianza, aumentar el número de
clientes, aumentar las ventas y fidelizar a los clientes ya existentes.
5. Blog de marca:Un blog de marca
es aquel que da a conocer una marca profesional con un toque personal o
diferente.
6. Blog de una red privada:Estos
blogs son como blogs “en la sombra”, simplemente creados
para formar una red de blogs privada con el objetivo de mejorar el
posicionamiento de una web que se pretende monetizar, a través de enlaces.
7. Blog metralla:son blogs cuyo objetivo es ganar dinero a toda costa, sin importar los medios, utilizan cualquier medio, ya sea copiando contenido de otras web o engañando a los usuarios para conseguir ganancias, a través de distintos medios de publicidad, como por ejemplo CPA.
7. Blog metralla:son blogs cuyo objetivo es ganar dinero a toda costa, sin importar los medios, utilizan cualquier medio, ya sea copiando contenido de otras web o engañando a los usuarios para conseguir ganancias, a través de distintos medios de publicidad, como por ejemplo CPA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario